La situación se ha complicado más para la actriz y modelo Bárbara de Regil, a raíz de la revelación pública del fraude de su proteína "Loving It", la cual ha sufrido incluso la suspensión de su cuenta oficial en Instagram.
Todo comenzó con el video de Aries Terrón, nutriólogo que realizó un análisis del producto a través de un laboratorio privado avalado por COFEPRIS y la Entidad Mexicana de Acreditación, demostrando que las sustancias indicadas en la proteína era una mentira para inflar el precio.
Te podría interesar
A raíz del video, la guerra entre Bárbara de Regil y Terrón comenzó.
En redes sociales hicieron eco de la protagonista de "Rosario Tijeras", quien se dice había empezado una campaña de hostigamientos contra Aries.
Múltiples memes se comenzaron a viralizar alrededor de Bárbara de Regil, quien ha sido acusada públicamente por el fraude de su producto proteínico.
Muchos informaron de esta manera la caída de la página de Instagram de "Loving It", la cual, presuntamente, habría sido denunciada por los miles de usuarios, molestos por la comercialización de productos fraudulentos.
Hasta el momento, la también motivadora fitness no ha salido a dar alguna declaración en torno al tema o a su producto, el cual asegura estar destinado para mujeres de naturaleza vegana.
De acuerdo con declaraciones emitidas por el periodista Gabriel Cuevas, experto en espectáculos, afirmó que Bárbara no daría declaraciones del tema, debido a que quería evitar la promoción del nutriólogo, el cual solo quiere aprovecharse de la polémica y no contribuir con su causa.
Mientras tanto, Aries Terrón cerró sus redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter, debido a una supuesta campaña de hostigamiento por parte de la actriz.
Es muy probable que esta situación se lleve a instancias legales; por lo pronto, Bárbara de Regil ya está en boca de todos por ser un fraude en sus productos.
JGR