Tomás Goros, actor de la serie de Netflix "El Señor de los Cielos" expresó su alegría por haberse recuperado del covid-19 que padeció, tras varias semanas de haber desaparecido de las redes sociales.
"Tuve que ser internado por contagio de COVID-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme", narró a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
El histrión informó que ya se encuentra en su casa totalmente recuperado y aprovechó para agradecer a a sus seguidores todas las muestras de apoyo y los buenos deseños sobre su estado de salud.
"Me siento tan feliz de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento", escribió el histrión en la red social.
Goros sufrió los estragos de haber contagiado gravemente de la nueva cepa de coronavirus que enciende los focos rojos en varios países del mundo, por lo que el pasado 12 de abril tuvo que ser internado varios días en el área de terapia intensiva de un hospital, donde fue intubado debio al grave estado en el que se encontraba.
Tras recuperarse completamente del coronavirus y abandonar el hospital, el actor aseguró a sus seguidores que "hay villano para rato".
"Ya hoy estoy en la casa, bendito Dios. ¡Hay villano para rato!"
Tomás Goros agradece los buenos deseos
El actor de "Sin miedo a la verdad" y "Como dice el dicho" agradeció en el mensaje a todos su seres queridos por las muestras de cariño recibidas muentras estaba internado en el hospital.
"Quiero agradecer a familiares, amigos, colegas, directores, productores y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, … todas llegaron a destino"
Los seguidores de Tomás Goros celebraron en los comentarios de Facebook que el actor de la serie de Netflix "El Señor de los Cielos" lograra salir victorioso del Covid-19.