Luego de que se hicieran públicas las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, su madre, Alejandra Guzmán dijo en un comunicado que su hija no se encuentra bien mentalmente y sugirió que buscara ayuda profesional.
"Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos", señaló la intérprete de 'Loca'.
Te podría interesar
En el comunicado, Alejandra dijo estar abierta a buscar una solución y aclarar las cosas con su hija, siempre y cuando sea de manera privada.
"Estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios", agregó.
Además, agregó que la Familia podría emprender acciones legales en contra de los medios que hicieron publicaciones infundadas sobre las declaraciones de Frida.
Aclaró que la entrevista realizada por su padre Enrique Guzmán y su hermano serán la únicas declaraciones que se harán de manera pública.
"Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que periodistas preocupados se aprovechan de la lamentable situación de Frida", finalizó.