Ayer, durante una entrevista televisiva, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán declaró que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando tenía sólo cinco años de edad y lo describió como un ‘hombre asqueroso’.
“Traición tras traición tras mentira, de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso los mandé a la fregada a todos”, comenzó la entrevista para Grupo Imagen con Gustavo Adolfo Infante.
Tras el grave señalamiento de su nieta, Enrique Guzmán no dudó en expresar su inconformidad y utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a su nieta Frida Sofía y al entrevistador Gustavo Infante.
“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió en Twitter.
Enrique Guzmán además confesó, que los relatos de su nieta Frida solo le provocaban risa.
“¿Te dijo que la tocaba yo? ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa. ¿No estará loca?”, dijo Enrique para el programa matutino “Sale el Sol”
En un inicio, Enrique fue mediador de las confrontaciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, pero, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven. Ahora, mientras unos le creen a Frida, otros cuestionan los supuestos abusos.