EN UN JUICIO

¿Geraldine Bazán e Irina Baeva podrían enfrentarse cara a cara?

Geraldine puede ser clave en el pleito legal que tiene Laura Bozzo con Gabriel Soto e Irina Baeva

Por
Escrito en ESCENA el

El problema legal que hace meses tienen Gabriel Soto e Irina Baeva con Laura Bozzo, después de que la pareja demandó a la conductora por difamación; desató una guerra en la corte. Pero, ¿Geraldine Bazán en que podría estar involucrada?

Y es que las dos partes no están dispuestas a doblegarse, ya que se iba a llevar a cabo una audiencia, pues las autoridades los citaron para una conciliación, pero ninguna de las dos partes acudieron.

Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva mencionó para Sale el Sol, que la pareja no desea llegar a un acuerdo con Laura Bozzo.

“No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento. No hubo ningún ofrecimiento y ningún acercamiento, solicitamos una reparación del daño moral por las difamaciones, las calumnias. Desconozco a cuanto, hay que aportar los elementos de prueba”. 

Los abogados de cada una de las partes se reunieron en una audiencia en donde no llegaron a un acuerdo. 

Por el otro lado, el abogado de Bozzo, Octavio Martínez, quien dejó entre ver a Suelta La Sopa, que podría pedir la comparecencia de la ex esposa del actor, Geraldine Bazán, para declarar en contra de la pareja. 

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”. Aunque por el momento no es seguro que Geraldine Bazán asista a declarar contra Gabriel Soto, el abogado dijo que no desea perjudicarla. 

La Parte de Bozzo espera espera que el testimonio de Bazán sea pieza clave en esta guerra dentro de los juzgados

Si este caso sucediera, que Geraldine Bazan, madre de las hijas de Gabriel, acudiera a la corte, tendría un encuentro cara a cara con la actual pareja de Soto, Irina Baeva.

Recordemos que anteriormente Geraldine también tuvo una guerra contra Gabriel e Irina, después de que Soto la engañara con Baeva.