Dos actores y un director de cine fueron arrestados la madrugada del día de hoy por la Policía de Los Ángeles por presuntamente ser los responsables de las muertes de Hilda Marcela Cabrales Arzola y su amiga la modelo estadounidense Christy Giles.
Según informan los reportes de las autoridades los actores identificados como David Pearce y Brandt Osborn y el director de Hollywood; Mike Ansbach, son los directos responsables por la muerte de las amigas.
Te podría interesar
A los implicados se les acusa por homicidio; Pearce enfrenta cargos por homicidio involuntario y Osborn y Ansbach por complicidad en homicidio involuntario.
Brandt Osborn, de 42 años, fue arrestado en su lugar de trabajo mientras se encontraba en la filmación de la serie de televisión "NCIS: Los Ángeles" en Los Ángeles.
Según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, El actor Pearce, de 37 años, está detenido bajo fianza de 1 millón de dólares. mientras que Osborn y Ansbach, están detenidos con una fianza de 100 mil dólares.
Los sospechosos fueron identificados y arrestados por un trabajo en conjunto del FBI y LAPD. Según informó en un comunicado LAPD.
De acuerdo con la investigación no se descarta la probabilidad de que otras mujeres hayan sido víctima de los sujetos.
Cómo sucedieron los hechos.
Hilda Marcela, una joven diseñadora mexicana de 26 años, oriunda de Durango desapareció el 13 de octubre junto con su amiga después de salir a una noche de diversión en Los Angeles California lugar en donde radica tiempo atrás.
Horas mas tarde las chicas fueron abandonadas por hombres encapuchados en la puerta del hospital de urgencias en la Ciudad de los Ángeles en grave estado de salud, Hilda Marcela Cabrales paso internada hasta su muerte el pasado 20 de noviembre.
La acompañante de Hilda, su amiga Christy Giles, modelo y aspirante a actriz que festejaba su cumpleaños 24, quien a su vez fue abandonada sin vida un par de horas antes por el mismo vehículo, en la acera de otro hospital donde fue declarada muerta.
Ambas chicas fueron presuntamente drogadas en contra de su voluntad, la policía continua en la búsqueda de mas información que se pueda utilizar en contra de los culpables de la víctima.