ESTADOS UNIDOS

Kim Kardashian a un paso de ser abogada ¡Aprobó su examen!

A sus 41 años la socialité esta aun paso de lograr ser una prestigiada abogada, ¡y todos gritamos de emoción!

Por
Escrito en ESCENA el

La famosa y polémica Kim Kardashian está por cumplir uno de sus sueños, quien a pesar de contar con una vida lujosa y ser una mujer empresaria, tiene como objetivo ser una reconocida abogada en el estado de California, y está a un paso de lograrlo, ya que logró aprobar su examen de Derecho conocido como “baby bar”.

Por medio de sus redes sociales, la socialité compartió con sus seguidores que este fue el cuarto intento en aprobar el examen de abogacía, además señaló que estaba enferma de covid-19 durante un intento de aprobar el examen.

"OMFGGG PASÉ EL EXAMEN DE ABOGADOS!!!!", escribió la millonaria en Twitter, refiriéndose a la prueba de primer año de derecho exigida en California a los candidatos que no tienen un diploma universitario.

Kim Kardashian publicó su felicidad luciendo un hermoso atuendo de color azul, posando frente a un espejo.

"Mirando en el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que se ve hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi viaje por la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo dieron en una bandeja", dice la publicación", citó el post.

Kim Kardashian, de 41 años, estudia en la universidad Pierce College de Los Ángeles pero no cuenta con su título.

"Reprobé este examen tres veces en dos años, pero cada vez me reforcé y estudié más duro y probé de nuevo, hasta que lo hice. Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas", escribió.

El examen de primer año incluye cuatro ensayos y un cuestionario de opciones múltiples de 100 preguntas sobre contratos y derecho penal. Las estadísticas muestran que sólo el 20-25% de los candidatos pasan este examen.

Kim Kardashian ha pedido más de una vez una reforma del sistema judicial estadounidense y ha solicitado clemencia para ciertos condenados. Y se reunió con el entonces presidente Donald Trump en 2019 por este tema.No es la primera del clan Kardashian en acercarse al derecho, su difunto padre, Robert Kardashian, fue parte del equipo de abogados en el famoso caso de OJ Simpson. La famosa estadounidense está en pleno proceso de divorcio del artista Kanye West.