Kim Kardashian es una super modelo única en su tipo. La belleza natural de sus curvas le dan ese toque perfecto para salir en la portada de revistas de la socialité. Es por todo esto que la marca de moda italiana FENDI se unió con ella y su marca personal SKIMS, logrando ganar el millón de dólares más rápido de su vida.
Te podría interesar
Fue durante la mañana de este martes que se realizó el lanzamiento de SKIMS en su portal, con una colaboración con FENDI. En cuestión de un minuto se logró la venta de más de un millón de productos.
Según el medio TMZ la colección se encuentra prácticamente agotada, representando así el mayor éxito empresarial de la famosa.
Entre los precios por adquirir alguna de las prendas de la colección se mencionan los 100 y hasta los 4200 dólares; dentro de las ventas se incluyó el modelo del vestido que uso Kim a principios del mes en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal.
Antes de la venta estelar, se lanzó una lista de espera, la cual se llenó en cuestión de segundos, siendo más de 300 mil personas las inscritas para ser de las primeras afortunadas en adquirir alguno de los productos de la estrella del reallity.
La marca Skims comenzó vendiendo ropa interior moldeadora y se ha expandido para abarcar desde pijamas a 'leisure wear'.
Kim explicó cómo se llegó a la colaboración de ambas marcas. Comentó el surgimiento de la idea después de conocer al director artístico de Fendi, Kim Jones, quien elogió sus diseños.
Ante esto, la empresaria le envió a Jones algunos productos SKIMS. Posteriormente, el director artístico viajó a Calabasas para discutir cómo trabajar juntos.
A pesar de haber aún todavía varios artículos a la venta en el portal, lo cierto es que es los productos más costosos y los usados por la misma Kardashian ya están plenamente agotados, demostrando el poder de la fama para adquirir el millón de dólares más rápidos de su vida.
Jesús García