El Rapero ha declarado que lamentablemente nunca se percató de cuál era la situación que se estaba viviendo abajo del escenario, por ello se ha disculpado además de que asegura que el pago de los servicios funerarios saldrá de su bolsa, además de que brindara servicios de salud mental a los familiares de los afectados y a quienes sufrieron traumas durante el incidente.
Te podría interesar
Según ha comunicado el medio TMZ, Travis pagará las 8 cuentas funerarias de las personas que perdieron la vida en la avalancha que sucedió el día del evento, en adición a ello el cantante se asociará con BetterHelp, una red profesional de psicología que brindará apoyo gratuito a las personas que asistieron a Astroworld fest y que necesite hablar sobre su trauma.
Todavía no se sabe con certeza cómo es que la compañía en pro de la salud mental y el rapero implementarán el plan de acción para ayudar a los afectados, sin embargo solo quedará esperar a que el cantante comunique a los afectados la manera en la que podrán recibir este beneficio.
Los asistentes serán beneficiados al recibir los servicios de Better Help que incluyen sesiones de terapia virtual con profesionales capacitados y con licencia que trabajan con la organización. Además se asociarán con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para las personas que pueden necesitar más ayuda que la virtual para lo cual se creará una línea directa para esta causa, la cual Travis también está supervisando.
Además de las personas fallecidas, también al menos una decena de personas resultó herida, se sabe que algunas de ellas ya han comenzado a demandar tanto a Travis Scott como a Live Nation, empresa que organizó el evento, respecto a eso no se tiene información.
Se sabe que el artista reembolsará a los asistentes el costo de su boleto en totalidad.