La Princesa del Pop no sale de una para estar en otra, ya que ahora su madre, Lynne Spears, causó controversia al pedir a su hija Britney Spears más de 600 mil dólares por gastos legales.
Este jueves se dio a conocer que la madre de la intérprete de “Toxic” estaría pidiendo a los responsables de administrar la fortuna de la cantante, la suma de 650 mil dólares para pagar los gastos legales que surgieron de su participación en la defensa por la liberación de la tutela.
Te podría interesar
De acuerdo con la revista People, en los documentos los abogados de Lynne Spears señalaron que la madre de la cantante habría buscado médicos expertos para ayudar a su hija. Además de lo que debe pagar a los abogados, quienes, señalan, le habrían hecho un descuento del 40 por ciento para que pudiera cubrir sus honorarios.
Según los documentos, la madre de la cantante debe pagar 504 mil dólares a los abogados y 146 mil 548 dólares a la firma Ginzburg & Bronshteyn por honorarios.
La “princesa del pop” ha sumado triunfos en la lucha por liberarse de su tutela y su felicidad la ha externado a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que hacía fuertes declaraciones sobre su mamá.
La cantante de 39 años compartió un impactante mensaje en su cuenta de Instagram que después borró, en éste Britney Spears señala a su mamá de ser la responsable de planear la tutela bajo la que estuvo durante 13 años.
"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente… Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…”, escribió.
Aunque en un inicio Britney Spears señala en el mensaje estar contenta de sentirse libre luego de tantos años, sus palabras generaron confusión pues de pronto arremete contra Lynne Spears.