VIDEO

VIDEO “Es una versión falsa”: Gustavo Adolfo Infante asegura que policía sí disparó

Durante el programa en vivo “De Primera Mano” Gustavo Adolfo Infante mostró incredulidad a la versión dada por las autoridades.

En el programa, Gustado Adolfo Infante mostró su preocupación sobre el caso de Octavio Ocaña
VIDEO.En el programa, Gustado Adolfo Infante mostró su preocupación sobre el caso de Octavio OcañaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Gustavo Adolfo Infante asegura que la versión dada por la policía sobre la muerte del actor que dio vida a Benito en Vecinos es falsa.

A pesar del informe oficial dado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre los motivos del fallecimiento del famoso actor, han sido varios los fans, compañeros y la propia familia quienes han rechazado dicha versión.

Ese fue el caso del conductor del programa “De Primera Mano” Gustavo Adolfo Infante, quien en plena transmisión en vivo analizó la versión oficial de la policía y después aseguró que la versión de las autoridades es falsa.

En el programa, Gustado Adolfo Infante mostró su preocupación sobre el caso de Octavio Ocaña, pues igual que muchos de los famosos, no cree en la versión oficial que comunicó que la muerte del actor fue accidental.

Según la opinión del famoso conductor, las autoridades han estado falseando la verdad, pues aseguró que en la camioneta accidentada de Benito sí había una bala afuera. Además, que en los videos se puede ver a uno de los policías salir por la ventana de la patrulla y apunta a la camioneta de Ocaña.

“El disparo ese es real, de la parte de atrás del auto de Ocaña, porque ustedes están viendo, hay una imagen de la camioneta de la policía que lo iba siguiendo, un policía se sienta en la ventana del lado del copiloto y saca la pistola, de ahí se ve que por lo menos está apuntando, hay un tiro percutido. Entonces la versión de la policía es falsa” menciona.

Gustavo Adolfo Infante aseguró también que le parece extraño que las autoridades tuvieran una resolución en unas horas, pues suelen tardarse días o hasta años.

Gustavo Adolfo Infante asegura que la versión dada por la policía sobre la muerte del famoso actor es falsa.