Este lunes fue sepultado el cuerpo de Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje Benito Rivers en la serie de Televisa, "Vecinos".
El actor, quien murió el pasado viernes a causa de un balazo accidental, fue sepultado en el panteón Recinto Memorial en su natal Villahermosa, Tabasco.
Te podría interesar
Familiares y amigos cercanos acudieron a darle el último adiós. Su prometida, Nerea Godínez le dedicó un 'Te amo' mientras Octavio era sepultado, con la canción de 'Amor eterno' sonando al fondo.
Previo a la sepultura, la familia del actor y sus amigos más cercanos acudieron a la misa de cuerpo presente.
El féretro donde reposan los restos de histrión, fue acompañado por sus padres y su hermana Ana Lucía Ocaña, quienes agradecieron todas las muestras de cariño que los fans de Octavio les han mostrado en los últimos días.
"Vuela alto, eres campeón", exclamó su madre mientras era abrazada por su esposo e hija.
El féretro fue decorado con un sombrero, además de la playera del equipo de futbol El Pachuca y un rosario de madera.
El panteón Recinto Memorial, donde ahora descansan los restos del actor, es un cementerio privado que tiene más de 40 años en la capital de Tabasco, cuenta con jardín, lápidas a ras del suelo y nichos para colocación de cenizas.
El cuerpo del actor llegó a Villahermosa la noche del pasado domingo, donde fue recibido con vítores y aplausos de toda la gente que le quería.
En redes sociales, familiares, seguidores del actor y la comunidad en general exigen con el hashtag #JusticiaParaBenito que las autoridades investiguen la muerte de Octavio Ocaña, pues perdió la vida a causa de un disparo presuntamente accidental.