CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor que diera vida a Benito Rivers de la serie Vecinos, ha dejado un vacío entre sus familiares, pero también su novia, Nerea Godínez, ha sido de las más afectadas, pues además de que pronto se casarían, tiene un hijo, que no era de Octavio, pero él lo veía con gran cariño. Ahora no sabe cómo decirle al pequeño que Octavio ya murió.
"Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más", escribió Nerea.
Te podría interesar
El hijo de Nerea es la única persona que no sabe del deceso del actor, pues Nerea teme por su reacción, porque de acuerdo con ella misma, la relación entre Octavio y su hijo ya estaba muy arraigada y eran dos grande amigo.
Nerea se ha mostrado muy consternada por el fallecimiento de Octavio, y ella ha agradecido también el cariño que le han externado al propio actor y a su familia. Fue ella misma quien escribió, momentos después de darse a conocer la noticia que estaba destrozada y que quedaba muerta en vida con su partida.
"Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos", se lee en la publicación.
Nerea, novia de Octavio Ocaña no sabe cómo explicarle a su hijo que el actor ya no volverá, pues falleció.