CIUDAD DE MÉXICO.- Las reacciones por la trágica muerte de Octavio Ocaña, de 22 años, actor que dio vida a “Benito Rivers” en la popular serie Vecinos, siguen surgiendo y ahora su novia, Nerea Godínez expresó en sus redes sociales el dolor tan grande por el que pasa en estos momentos. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven.
La novia de Octavio compartió algunos detalles sobre el sepelio del joven.
Te podría interesar
“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.
Nerea y Octavio se comprometieron a principios de este año y su boda estaba cerca.
Por otro lado, las causas aún no han sido reveladas y surgen muchas dudas, pues las versiones son variadas, sin embargo será la autoridad quien dé a conocer cómo estuvieron los hechos.
La muerte de Octavio Ocaña fue dada a conocer este viernes por la Cuenta Oficial de Las Estrellas.
“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”.
Lalo España escribió un mensaje en sus redes sociales.
“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, fue el mensaje que compartió desde su Twitter.
También el productor de la serie, Elías Solorio, externó su sentir
“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, expresó.
Hoy, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña sufre la pérdida y a través de sus redes sociales externo su sufrimiento.