CIUDAD DE MÉXICO.- El 29 de octubre el espectáculo en México se cubrió de luto, pues Octavio Ocaña perdió la vida de una manera trágica, y aunque aún existen muchas dudas sobre su deceso, el dolor en la familia es insuperable. Su hermana, Ana Leticia festejaba que había culminado con su carrera, cuando su madre le dijo, que su hermano estaba muerto.
Ana Leticia estaba muy contenta de ser una nueva licenciada en administración, sin embargo cuando sonó el teléfono aquella alegría se vio opacada, su hermano ya no llegaría jamás a casa. La alegría y el orgullo de culminar sus estudios se vinieron abajo.
Te podría interesar
Leticia estudió Administración en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, incluso compartió una foto en la que se ve orgullosa de portar su título, la vida le sonreía, pero el destino le tenía la peor noticia de su vida.
“Ese día creí que había sido el día más feliz de mi vida, porque me titulé y para mí, había sido el mejor día de mi vida”, dijo.
El mismo día de la tragedia, Ana Leticia presentó su examen profesional, todo marchaba de maravilla, se prestaba para que fuera el mejor día de su vida.
"Hoy se culmina un sueño que mi corazón tanto anhelaba pasar mi examen profesional ante sinodales para poder titularme. (...) Tuve una compañía de lujo mi abuelita ahí estaba echándome porras viendo a su nieta exponer y luchar por su título cuando mi jurado me dijo aprobaste corrí abrazarla y llorando le dije aquí está tu licenciada gracias por todo tu apoyo", escribió Leticia en su cuenta de Instagram.
Dijo que cuando le avisaron de la muerte de Octavio el mundo se le derrumbó.
“Comencé a pegar de gritos en casa de mi abuelita, obviamente sin prevenir que mi abuelita ya es una persona grande y también siente feo de verme así, no pensé en eso en ese momento, fue horrible”, relató la joven.
El 29 de octubre debió ser el mejor día para Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, quien diera vida a Benito Rivers en Vecinos. Sin embargo, la muerte de su hermano opacó el momento de sentirse orgullosa, pues había concluido sus estudios.