Vicente Fernandez se encuentra delicado y a decir de una fuente cercana a la familia, el cantante tiene muerte cerebral. La noticia impactó tanto a sus seguidores como al mundo del espectáculo, a pesar de que su familia no ha confirmado esta noticia.
Desde hace un poco más de 2 meses, el charro de México fue hospitalizado de emergencia al sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Portillos”, desde entonces su salud se había mantenido estable, lamentablemente hoy comenzó a empeorar.
Te podría interesar
Días atrás se dijo que “Chente” se encontraba muy delicado y que quizás pronto sería desconectado para que pueda descansar en paz, pero la familia informó que esto era falso y que se encontraba recuperándose.
Pero, hoy la revista TVNotas terminó con las esperanzas de que ‘Chente’ vuelva a convivir con sus seres queridos y pueda ser visto en público nuevamente, pues una persona cercana a la familia Fernández, reveló que ‘El Charro de Huentitán’ está en su lecho de muerte.
“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves”, declaró la revista.
“Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más… El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, aseguró la fuente a la revista.
La persona entrevistada explicó a TV Notas que al intérprete le queda poco tiempo de vida y que tristemente no podrá abandonar el hospital para poder pasar sus últimos días en su rancho, pues al ser desconectado de cualquier aparato perdería la vida. Asimismo, contó que a Doña Cuquita se le parte el alma al verlo sufrir, y quisiera terminar con su dolor de ‘Chente’, pero tendrán que esperar hasta que su cuerpo ya no aguante más.
“Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir. Aunque Doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía”, finalizó.
Según la revista de espectáculos, Vicente Fernández "está vivo únicamente porque sigue conectado a las máquinas" y por lo tanto no podrá ser trasladado a su hogar para pasar sus últimos días, ya que de hacerlo, sería fatal.
Luego de las declaraciones de la revista Tv Notas, el hijo de Chente, Vicente Fernández Jr, publicó desde su Instagram que la publicación era "inventada con el afán de lucro con el público" de su padre.
"La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje", publico el hijo de Chente.