Aficionados de la lucha libre se han mostrado preocupados por la actual del 1000% guapo, Shocker, legendario gladiador mexicano que ha pasado por severos problemas personales y de adicciones a lo largo de su carrera arriba de los encordados.
José José Jairzinho Soria Reyna, nombre real del gladiador, estaría viviendo en la calle y viviendo de pedirle dinero a los transeúntes y amigos con los que se topa.
La información fue dada a conocer por una amiga de la expareja de Shocker, Leslie, con quien tiene una hija. La mujer aseguró que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, y que tiene 54 años, no ha podido superar a su ex ni la adicción a sustancias ilegales, situación que ha arruinado su vida.
Te podría interesar
“Era un ambiente de fiestas, me contó Leslie. Desde sus 8 años él veía cómo sus padres se drogaban y alcoholizaban. Se sentía abandonado”, expuso.
La triste historia de Shocker
La fuente destacó que el consumo de sustancias por parte de Shocker estuvo presente en la vida del luchador desde su adolescencia en Estados Unidos, y que a pesar de convertirse en un luchador de renombre nacional tras su debut en México, nunca pudo dejarlas por completo.
La situación habría empeorado gravemente porque “se mete de todo: cristal, cocaína, piedra, marihuana y alcohol”. Su actual novia, Gisela Jiménez, a quien conoció en 2021, ha hecho todo lo posible por ayudarlo, pero no ha podido.
“Cada vez está peor. Ha dejado trabajos, pide dinero a transeúntes que lo reconocen, se va de aventón, se llega a dormir en la calle, es una situación muy triste para todos", explica.
Las polémicas de Shocker
En el inicio del año, el gladiador habría discutido con Gisela, su actual pareja, quien aparentemente le lesionó la mano. Antes de eso estuvo internado cinco veces en rehabilitación, pero siempre que salía volvía a consumir. En su proceso de recuperación conoció a Leslie, de quien se enamoró y con quien tuvo una hija.
“Duraron como ocho años y se realizaron como padres. Él la apoyó mucho. La llevaba a terapia, le pagó estudios. Él le lleva 20 años. Leslie le pagó mal (...). Leslie solo le manda mensajes para presionarlo con dinero, pero no le deja ver a su hija”.
La amiga de Leslie indica que Shocker pierde el control cuando su expareja lo contacta, ya que lo chantajea y él vuelve a caer en los vicios. Además, la fuente de la revista expuso lo siguiente: “No me parece justo que a Leslie le da gusto saber que él se está hundiendo y podría perder la vida" , finalizó.
