LUCHA LIBRE

Shocker, en rehabilitación, reaparece con Julio César Chávez y envía mensaje l VIDEO

El luchador se encuentra en tratamiento contra las adicciones en la clínica “Bajo El Sol”, propiedad del excampeón de boxeo

Julio César agradeció a los fans la atención y el apoyo que le han dado a este gladiador.
Julio César agradeció a los fans la atención y el apoyo que le han dado a este gladiador.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

En imágenes que le está dando la vuelta a todo México, el excampeón mundial del boxeo, Julio César Chávez, apareció al lado del luchador Shocker, quien recientemente se internó en la clínica de rehabilitación contra las adicciones que el “César de Boxeo” tiene en su natal Culiacán, Sinaloa.

Shocker ingresó a la clínica “Baja del Sol”, con engaños de parte del exluchador Latin Lover; al final, el gladiador aceptó el tratamiento en el centro de rehabilitación.

La tarde de este miércoles, Shocker y JC Chávez sorprendieron a muchos, cuando el luchador, en tono tranquilo, con un semblante diferente y por supuesto en sus cinco sentidos, envió un mensaje a sus seguidores; así comentó Shocker.

La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda

También, el luchador tuvo palabras de agradecimiento para Julio César, quien lo aceptó en su clínica. Shocker afirmó que desde que ingresó al centro de rehabilitación, ha recibido mucho apoyo del “Señor Nocaut”

La verdad, muy contento de que el campeón me haya favorecido y que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas

Tras el mensaje, Julio César felicitó a Shocker por iniciar con este proceso y lo animó a seguir con el tratamiento.

Saludos para todos y bendiciones, gracias mi Shocker, ¡a echarle ganas, ánimo!

Sin dar mayores detalles respecto a los avances en la rehabilitación de Shocker, Julio César agradeció a los fans la atención y el apoyo que le han dado a este gladiador.

Así funcionó el engaño para internarlo en la clínica Bajo el Sol

En un principio, Shocker, “1000 por ciento guapo”, no estuvo de acuerdo en recibir un tratamiento contra las adicciones; ante esta situación, Latin Lover, ex luchador y su amigo, además de Gisela, la pareja del luchador, le hicieron creer que lo llevarían de Guadalajara a Culiacán para una firma de autógrafos.