LUCHA LIBRE

Julio César Chávez envía mensaje a Shocker y ofrece ayudarlo en su rehabilitación

Seguidores de Shocker, solicitaron a Julio César, que ayudará al luchador en su rehabilitación

La exesposa de Shocker afirmó que el gladiador sufre de adicciones
La exesposa de Shocker afirmó que el gladiador sufre de adicciones Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Como experto en la materia y con un gran corazón, el exboxeador Julio César Chávez ofreció su ayuda al luchador Shocker, 1000 por ciento Guapo, quien en días recientes fue arrestado por presuntamente causar destrozos en un hotel de la ciudad de Oaxaca, momentos en los que al parecer se encontraba en estado inconveniente.

Al respecto, Julio César Chávez padre, uno de los mejores pugilistas mexicanos de todos los tiempos, posteó un mensaje en sus redes sociales ofreciendo ayuda al exgladiador, quien padece problemas de adicciones, de acuerdo a algunas versiones.

El miércoles pasado, Shocker fue detenido en un suceso que llamó la atención de los medios de comunicación a nivel nacional, el momento de su detención fue grabado en video. En las imágenes se aprecia a un Shocker en paños menores, siendo sacado del hotel por elementos de la policía local.

Horas después, la exesposa de Shocker, Gisela Domínguez, afirmó que el gladiador sufre de adicción a las drogas e incluso padece de delirio de persecución.

Ante este panorama de nubarrones para Shocker, muchos de sus seguidores solicitaron al excampeón mundial que ayudará al veterano luchador con su rehabilitación en sus Clínicas Baja del Sol, que tienen presencia en las ciudades de Culiacán, en el estado de Sinaloa, y en Tijuana, en Baja California; estos centros están especializados en atender a personas con problemas de alcoholismo, ludopatía, trastornos alimenticios y drogadicción.

Así lo dijo Julio César Chávez

Al enterarse de la situación, el “César del boxeo” envió un mensaje en video para Shocker.

Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘Shocker’ que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda

Hay que recordar, en el mejor momento de su carrera como peleador, Julio César Chávez también sufrió de adicciones.