La esposa del luchador retirado Shocker fue entrevistada por el medio deportivo Récord, la mujer de nombre Gisela Jiménez dijo que su marido pasó por un cuadro de alucinaciones y que no es la primera vez, incluso habló de que el luchador ya ha manifestado quererse quitar la vida.
El '1000% Guapo' fue detenido en el hotel de Oaxaca, policías municipales lo sacaron a la fuerza del lugar, esposado y en paños menores, situación por la que la esposa se atrevió hablar de lo que está sucediendo con su marido, y es que todo sería por el consumo de alcohol y alucinógenos.
Gisela Jiménez dijo que Shocker ha querido quitarse la vida, razón por la que ya ha estado en centros de rehabilitación, incluso más de una vez, pero pareciera que nada lo hace entrar en razón. Las drogan han hecho que el luchador sufra de cuadros de depresión, delirios de persecución, oye y ve a personas que no están cerca de él.
Te podría interesar
La Fiscalía de Justicia de Oaxaca puso bajo custodia al ex luchador de la AAA y es que debe de responder por los daños ocurridos en el Hotel La Soledad.
“Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal.
“Si tú lo quieres ayudar en buena onda, él piensa que tú lo quieres atacar, que fue lo mismo que sucedió en Chiapas”, comentó Gisela Jiménez, en referencia a la vez que en octubre de 2022 el luchador también fue detenido por la policía, luego de hacer desmanes en vía pública.
La esposa del luchador dijo que Shocker le ha dicho que desea quitarse la vida y es que lo que habría pasado en el hotel es que pudo haber sido un intento del luchador por atravesar la 'puerta falsa'.
Julio César Chávez quiere ayudar a Shocker
Ante la manifestación de Gisela Jiménez de los problemas que ha pasado Shocker, el excampeón mundial del boxeo, Julio César Chávez emitió un comunicado, dónde dijo que se ponía a disposición para ayudar al ex luchador y es que el ex boxeador cuenta con clínicas de rehabilitación contra las adicciones.
Aún se desconoce si el ex luchador de la AAA tome el apoyo de Julio César Chávez, pero en caso de que lo haga sería una oportunidad muy grande para que el luchador retome su carrera que por sus problemas de adicciones se ha ido para abajo.
Se espera que Shocker llegue a un acuerdo con los dueños del hotel en donde fue arrestado para cubrir los gastos de los desmanes que provocó y así poder quedar libre para poder regresar a su casa.