Tal y como hizo Mike Tyson: un peleador de artes marciales mixtas (conocidas como MMA) arrancó un pedazo de oreja de su adversario. Hecho por el que fue descalificado e incluso agredido por el público.
El hecho sucedió en un evento de la empresa Clash MMA 15 en República Checa, el pasado sábado 7. Los involucrados fueron Pavol Vasko y Vaclav Mikulasek, siendo el primero el que comete la agresión.
El combate se desarrollaba normalmente y en un momento de agarre, común en este deporte, Vasko hizo la moldura en la oreja. El afectado rápidamente se llevó la palma a la zona afectada y ésta quedó cubierta de sangre.
Te podría interesar
Aunque las artes marciales mixtas suelen ser bastante agresivas, este tipo de acciones están penalizadas. Pavol Vasko fue descalificado inmediatamente, pero el conflicto no terminó ahí, pues debajo del cuadrilátero siguió el merequetengue.
Peleador de MMA es golpeado por el público
La violencia no se quedó en el octágono, pues Vasko fue agredido por el público. Los asistentes le lanzaron sillas y bebidas, e incluso hubo quienes se acercaron para golpearlo directamente.
Cabe destacar que este combate fue presentado como un duelo sin reglas, pero Pavol Vasko llevó la situación fuera de lo deportivo, por lo que tuvo que intervenir el juez a cargo.
¿Qué le pasó al peleador de MMA al que le mordieron la oreja?
De acuerdo con lo compartido por Mikulasek, necesitó 28 puntos de sutura en la oreja. Al parecer, las consecuencias no llegaron a niveles irreparables, pero necesitará tiempo para recuperarse en su totalidad.
Recuerdan a la mordida de Myke Tyson; ¿cómo pasó?
El incidente rememoró lo sucedido con Mike Tyson y Evander Holyfieldd, ocurrido en 1997. En su caso, mordió ambas orejas y arrancó un pedazo de cartílago; Tyson fue multado con 3 millones de dólares y perdió su licencia profesional.
