La Champions League termina fase de grupos en esta temporada 2025-2026. Algunos clubes se quedan en el césped, pero otros siguen soñando por levantar la añorada ‘Orejona’. ¿Cuáles escuadras siguen?
En el marco de la Jornada 8, la última de actividades, estos son los estatus de los equipos competidores de la Champions League.
Arsenal y Bayern Múnich, inamovibles
El cuadro inglés se clasifica directo a Octavos de Final por su paso perfecto. Le acompañan los bávaros, quienes solo perdieron un partido de los disputados; estos dos clubes son inamovibles pese a los resultados que aún no terminan.
Te podría interesar
- Super Tilin
Estudiante de Veracruz se transforma en luchador y está conquistando las redes; ¿quién es y por qué es tendencia?
- Super Tilin
Estudiante de Veracruz se transforma en luchador y está conquistando las redes; ¿quién es y por qué es tendencia?
- Futbol americano
Super Bowl LX: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver el partido entre Seahawks y Patriots?
- futbol americano
Super Bowl LX: Seahawks y Patriots van por la corona de la NFL; ¿quién es el favorito?
Barcelona, City y Liverpool, en la pelea
En la sección de Octavos de Final están varios de los equipos favoritos y serios contendientes a la ‘Orejona’. Destacan clubes como el Liverpool, Manchester City y Barcelona. La lista completa es la siguiente:
- Liverpool, Tottenham, Barcelona, Chelsea, Sporting Lisboa, Manchester City
Juventus y Real Madrid, encienden los playoffs
De la posición 9 a la 24 clasifican a la ronda de eliminatorias directas o playoffs. Estos se llevarán a cabo el 17, 18, 24 y 25 de febrero de 2026. En este eslabón están:
- Inter, PSG, Newcastle, Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, Atalanta, Bayer Leverkusen, Dortmund, Olympiacos, Brujas, Galatasaray, Mónaco, Qarabag, Bodo, Benfica
Frankfurt y Villarreal, eliminados
Sin ningún tipo de posibilidad, equipos como Frankfurt, Kairat Almaty, Slavia Praha y Villarreal entraron a la octava jornada sin ninguna posibilidad matemática. Sin importar el resto de movimientos, quedan fuera.
