LUCHA LIBRE

'Hoy puedo sonreír de nuevo': Vampiro Canadiense logra superar grave lesión; ¿qué le pasó?

El gladiador norteamericano compartió en sus redes sociales que tuvo un accidente serio, debido en parte a la larga lista de lesiones que ha arrastrado durante su carrera

El Vampiro ha logrado salir adelante de sus lesiones.
El Vampiro ha logrado salir adelante de sus lesiones.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Vampiro Canadiense es uno de los luchadores extranjeros más populares en la historia de la lucha libre mexicana, con rivalidades históricas con Konan, El Perro Aguayo, los Hermanos Dinamita, y un sinfín de gladiadores del pancracio azteca.

En los últimos años ha tenido fuertes problemas de salud, llegando incluso a poner su vida en riesgo, pero como todo un guerrero de los encordados, ha logrado salir adelante, incluso con la oportunidad de regresar a un ring de lucha libre.

El gladiador norteamericano compartió en sus redes sociales que tuvo un accidente en el que parte de su dentadura terminó seriamente comprometida, debido en parte a la larga lista de lesiones que ha arrastrado durante su carrera.

"Hace diez días tuve un accidente y me fracturé casi todos los dientes frontales superiores. Después de tantos años de lesiones en los deportes de combate, ya tenía mucho daño… pero esta vez fue grave, muy grave.

Tuve la bendición de encontrar a @dentalmagallanesac… Hugo Omar Sánchez Romero, quienes me devolvieron algo que pensé que había perdido para siempre: mi autoestima", escribió en Facebook.

La ayuda de los especialistas fue clave para que las lesiones del Vampiro no pasaran a mayores, rescatando varios de sus dientes frontales.

"Hoy puedo sonreír de nuevo. Mi accidente fue grave, me choqué con la pared y pensé que ya estaba frito. Por malas circunstancias, por muchos años hubo varios fracturas en varios dientes, que fue descuidando y siento que fue una especie de magia, cambió mi sonrisa en un par de horas y la verdad me siento como un hombre nuevo.

Lo escribo no porque quiera que me digas "que chido", es porque quiero apoyar un dentista con mucho talento en el puerto de Acapulco, y si tienes problemas graves, te comento que busques al Dr. Si puedes mejorar tu calidad de vida, aquí es un buen inicio! Estoy muy feliz, y honestamente no me siento tan apenado! Tengo mi autoestima, ya no puedo dejar de sonreír!; finalizó.