La Arena Coliseo de Laredo abrió sus puertas para llevar a cabo una función que tuvo de todo, incluida la presencia de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana.
El choque estelar de la velada fue protagonizado por "La Familia de Tijuana" (Damián 666, Bestia 666), y Thunder, quienes formaron una tercia de lujo para hacerle frente a "Los Bastardos", facción que llegó con sed de triunfo.
Te podría interesar
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: gran entrada para la última función de la temporada; ¿cuándo vuelven?
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: última función de la temporada; ¿cuándo es y quién se presentará?
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: Niño Hamburguesa brilla en su regreso a la frontera
Fueron tres caídas de alarido entre ambos bandos, pero al final fue Thunder (el italiano mayor), con ayuda del nuevo miembro de "Los Italianos", Fugitivo, quien le dio la victoria a su lado, ante la emoción de los presentes.
La fanaticada vitoreó en todo momento a Damián 666, gladiador de largo recorrido en el pancracio mexicano que sigue deleitando con sus marrulllerías.
La lucha Semifinal contó la presencia de los favoritos de las féminas, "Los Regios Vip" (Duque, Jay Ortega y Eddy Garza), un trío que ha ido subiendo como la espuma por su calidad y galanura arriba del ring. Le hicieron frente "Los Italianos", quienes contaron con el apoyo de la gente durante toda la batalla.
"El Greñas" fue la clave en el encuentro, permitiendo un foul triple de los regiomontanos, y contando hasta tres de forma muy rápida, para que se regresaran a la Sultana del Norte con el triunfo.
Los Peloteros 2 y 3, en compañía de El Burrito lograron derrotar a Zebrú Jr., Crazy Black y Exodia. En otro duelo, Lobo Obscuro superó a Furia del Norte y The Tiger Jr., en un entretenido triangular.
