Misael “Zurdo” Hinojosa se prepara en las alturas de Jiquipilco, Estado de México, para su pelea del 27 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Unido en la ciudad de Monterrey, ante Jonathan “Rayo” Rosario A más de 2 mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar, el púgil comenzó ayer sus entrenamientos bajo la dirección del mánager Enrique Benavides, quien es asistido por el preparador físico Cipriano “Pichi” García.
“El día de ayer (miércoles) llegamos con el equipo de trabajo, ‘Kike’ (jefe entrenador) y ‘Pichi’ (preparador físico). Estaremos aquí 22 días y después volamos a Monterrey cuatro días antes de la pelea para adaptarnos al clima”.
“Estoy muy feliz de volver a Jiquipilco, ya que estaré concentrado al cien por ciento en mi pelea y enfocado en la estrategia que llevaremos a cabo”, revela Misael Hinojosa a El Mañana.
Te podría interesar
El orgullo de esta frontera enfrentará al originario de Guadalupe, Nuevo León, en combate a 8 rounds en la división de peso super ligero (67 kilogramos).
“Zurdo” Hinojosa señala que durante su estadía en Jiquipilco él y su equipo de trabajo se enfocarán en la resistencia y velocidad aprovechando la altura.
“Nos dará un mayor rendimiento físico en la pelea”, confía el pugilista fronterizo. Misael regresará a suelo regio tres meses después de haber sostenido su última pelea en la cual salió con los brazos en todo lo alto ante Jared Tapia en Cadereyta. la frase
“Estoy muy feliz de volver a Jiquipilco, ya que estaré concentrado al cien por ciento en mi pelea” Misael “Zurdo” Hinojosa Boxeador