BASQUETBOL

Búhos conquistan la duela en el Torneo InterCBTIS de la Etapa Regional Zona Noroeste

La escuadra dirigida por el entrenador Fernando Rodríguez salió avante en todos sus compromisos en la rama varonil y de paso consigue calificar a la Fase Estatal en Ciudad Victoria, en fecha por confirmar

Los alumnos del CBTIS 137 impusieron condiciones en la duela
Los alumnos del CBTIS 137 impusieron condiciones en la duelaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Búhos del CBTIS 137 de Nuevo Laredo se proclaman campeones del Torneo InterCBTIS de la Etapa Regional Zona Noroeste, en la disciplina de basquetbol, que se desarrolló en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Con un gran juego de conjunto y solidez sobre la duela, la escuadra dirigida por el entrenador Fernando Rodríguez salió avante en todos sus compromisos en la rama varonil y de paso consigue calificar a la Fase Estatal en Ciudad Victoria, en fecha por confirmar.

“Se logró el objetivo principal, ganar el evento Regional InterCBTIS de Zona. CBTIS 137 campeón, gran torneo, gran equipo y muy bien jugado; orgullosos de nuestro jugadores lo hicieron muy bien”, escribió el entrenador neolaredense en su cuenta oficial de la red social de Facebook.

Sus rivales fueron CBTIS 234, CBTIS 220, CBTIS 125 y CBTIS 7 en el evento deportivo que se llevó a cabo el 9 de septiembre.
Fernando Rodríguez estuvo auxiliado por la entrenadora Diana Fernández, así como con la asistencia del director José Lorenzo Villegas Robledo.

En redes sociales también tuvo eco el campeonato de los Búhos del CBTIS 137 en el torneo de baloncesto estudiantil. 

“Lo hicieron campeones. Que orgullo saber que todo esfuerzo tiene su recompensa, fruto de la disciplina que día a día hacen, no importaba el clima; esos entrenamientos de sol a sol y bajo la lluvia, dieron frutos”, escribió la usuaria Yahaira Garza de Cortez.

Destaca también el desempeño del jugador Tadeo Cortez en la duela y lo impulsa a seguir adelante; al mismo tiempo, aplaude el trabajo de los entrenadores Fernando Rodríguez y Diana Fernández.