Con dedicación, esperanza y disciplina, el neolaredense y jugador de Auténticos Tigres, Erick Zamora, ya se frota las manos a poco más de una semana del arranque de la temporada 2024 de la Liga Mayor de los “14 Grandes” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
“Estoy muy emocionado por esta temporada, es algo de lo que estoy esperando desde que firmé con Auténticos Tigres y enfocado en el mismo objetivo que es ser campeones. Todo este proceso de 6 meses que llevo en el equipo superaron mis expectativas, entrenar todos los días con lo mejor de lo mejor en México es algo que me ha fortalecido y que me ayudarán a la hora de demostrarlo en el campo”, dijo el jugador neolaredense.
Erick se integró al equipo que comanda el head coach Antonio Zamora, a principios de febrero, tras llegar a un acuerdo que lo liga al cuadro felino por los próximos tres años.
Te podría interesar
Señala que el entrenador felino busca tener un roster sólido de jugadores que puedan hacer el mismo trabajo sin que se note diferencia alguna y buscar el éxito jugada por jugada.
Erick Zamora y los Auténticos Tigres debutarán en casa el 6 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Gaspar Mass a los Aztecas de la UDLAP dentro de la Jornada 1, a partir de las 8 de la noche (tiempo de los Dos Laredos).
El liniero ofensivo enfrentará el 27 de septiembre a su anterior equipo Borregos Guadalajara en la fecha 4. Una semana después, en la Jornada 5, serán anfitriones de Borregos Salvajes del Tec de Monterrey en el “Clásico Regio”.
Serán 10 fechas en total de la campaña regular, en las cuales 5 jugará como local, 4 de visita y en una descansan.
El deportista de 23 años se convirtió en jugador libre al término de la temporada 2023 de la ONEFA tras su paso por Borregos Guadalajara.
En mayo pasado inició sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León en la maestría de Administración de Organizaciones con Enfoque en Comercio Internacional. El próximo mes comienza su segundo tetramestre.
Luis Fernando Zamora Gutiérrez y Laura Irene Chapa Trujillo, padres de Erick, le han dado su apoyo incondicional en todo momento.