La selección mexicana de fútbol se despidió de la Copa América con un emocionante empate 0-0 contra Ecuador.
Los fanáticos mexicanos, que llegaron al estadio llenos de esperanza terminaron el partido con cara de "¿y esto es todo?"... jugamos como nunca, perdimos como siempre
Te podría interesar
Los mejores memes de la eliminación de México
Un ataque que ni con GPS encontró el arco El ataque de la selección mexicana fue tan incesante pero letal.
Los aficionados ecuatorianos, al ver que el balón nunca se acercaba a su arco, comenzaron a tirarse en el pasto fingiendo calambres, para ver si los mexicanos para ver si al menos se animaban un poco.
El balón no entró ni por equivocación Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.
Las excusas post-partido Al final del encuentro, el entrenador mexicano, Don "Pepito" López, explicó en la rueda de prensa que el equipo había dado su máximo esfuerzo, pero solo faltó meterla.
Adiós, pero sin olas Con este resultado, México se despide de la Copa América, y sus jugadores vuelven a casa con la cabeza baja y el orgullo golpeado.
Pero no todo está perdido, porque al menos lograron llevarse un punto... y muchas risas de los espectadores por los sensacionales memes en las redes.
Esperemos que para la próxima Copa América, México traiga más goles y menos carcajadas. O quién sabe, quizás nos deleiten con una nueva comedia futbolística. ¡Hasta la próxima, tricolores!