VETERANOS

Llegó la octava: Debanhi se coronó campeón por octava ocasión consecutiva en la Real Ferrocarrilera

Los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha fueron Diego Guelmo y Juan Montano al mandar el esférico al fondo de las redes contrarias mostrando su nivel y olfato goleador.   

Debanhi se coronó campeón por octava ocasión consecutiva en la Real Ferrocarrilera
Debanhi se coronó campeón por octava ocasión consecutiva en la Real FerrocarrileraCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

Remando contra la corriente y dejando atrás la desventaja de un gol tempranero, el deportivo Debanhi hizo valer su hegemonía y se coronó campeón por octava ocasión consecutiva esto al derrotar al Real Madrid por un marcador de 2 goles a 1 esto en los campos de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría de veteranos 40 años y más. 

En dicho encuentro los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha fueron Diego Guelmo y Juan Montano al mandar el esférico al fondo de las redes contrarias mostrando su nivel y olfato goleador.   

Cabe señalar que los campeones hicieron una gran campaña al terminar en el segundo escalón de 27 unidades, producto de 9 triunfos y 2 descalabros, además hizo gala de una poderosa ofensiva con 30 anotaciones y una sólida defensa al permitir 11 tantos.  

En lo que respecta a las acciones del partido, ambas escuadras salieron con todo desde el silbatazo inicial buscando cualquier espacio para hacer daño y tomar la delantera. 

Tras varias jugadas de peligro en ambos lados, la delantera del Real Madrid fue la primera en hacer daño por medio de la definición de media vuelta de Víctor Palacios poniendo las cosas hasta ese momento 1 a 0.

Es hasta el segundo tiempo cuando la ofensiva del deportivo Debanhi responde por medio del acierto de Diego Guelmo quien tras un rechazo del portero, se anticipa a la defensa para simplemente empujar el balón y conseguir de esta manera la anotación y el empate. 

Al poco tiempo después Juan Montano se puso la capa de super héroe pues en un tiro de fuera del área consiguió el segundo gol asegurando el campeonato para el equipo de Debanhi.

Gustavo Quintana jugador del deportivo Debanhi señaló que el trabajo en equipo y la camaradería fueron la clave para el gran resultado.

"Todos se partieron el alma y le pusieron muchas ganas para ganar el partido, pese a tener el resultado en contra en un principio, se sacó la casta y le dimos vuelta al marcador para conseguir el campeonato" mencionó Quintana       

En lo individual el título de goleo fue para Ricardo Bustamante con 16 goles. Por su parte Juan Domínguez responsable del circuito reconoció el esfuerzo y la entrega de los jugadores en una final de primer nivel.