Una Final épica, no apta para cardíacos, fue la que se vivió en los campos de la Real Liga Ferrocarrilera en donde el conjunto de Exa Tec se coronó campeón por segunda ocasión consecutiva esto tras derrotar al representativo de Lobos Negros dejando los cartones finales 3-2 en la categoría master 50 años y más.
En dicho encuentro los jugadores que pesaron en la cancha fueron Alejandro Ramírez la mandar el esférico al fondo de las redes contrarias en un par de ocasiones, seguido por su compañero de camiseta Rosalino Nolasco.
Te podría interesar
Indiscutiblemente fue un duelo de titanes pues los ahora monarcas se enfrentaron al equipo revelación del torneo quien en su debut en el circuito logró llegar hasta la gran final mostrando un gran nivel de juego.
En lo que respecta a las acciones en la cancha, desde el silbatazo inicial ambas escuadras se fueron con todo al ataque buscando cualquier espacio para tomar la delantera y hacer daño.
Los dirigidos por Jaime Reyes fueron los primeros en tomar la delantera por medio de la definición de Hugo Ayala dejando sin ninguna oportunidad al guardameta rival.
Al poco tiempo después, llegó la respuesta del ExaTec por medio de un tiro libre de Nolasco emparejando 1-1. Antes de irse al descanso, los bicampeones volvieron a causar estragos apareciendo Alejandro Ramírez dejando los cartones 2 goles a 1.
Posteriormente la ofensiva de Exa Tec volvió hacer daño por medio de Ramírez, complicándole la situación a la manada poniendo las cosas 3 -1; pero los licántropos no se dieron por vencidos y acortaron la ventaja por medio del acierto de Javier Montelongo. Desafortunadamente para la manada esto no fue suficiente para alcanzar al rival quien se quedó con la victoria Juan Domínguez presiente de la liga agradeció el esfuerzo y la entrega los jugadores quienes se partieron el alma en la cancha.