Los Lobos Negros volvieron aullar fuerte en los campos de la liga Independiente Colosso Veteranos Dominical, esto al obtener el título de campeón de campeones, después de vencer al representativo de Palos Garza en tanda de penales dejando el marcador final 8 goles a 7.
Con este resultado, la manada se consolida como uno de los equipos más efectivos y de mayor peso en el circuito donde ha logrado conquistar la corona en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Cabe señalar que en números y estadísticas en lo que es la campaña regular, los Lobos Negros están en el primer sitio con un total de 43 unidades, producto de 13 triunfos y 4 empates, logrando además la mejor ofensiva con 69 anotaciones y una sólida defensa al permitir 19 tantos.
En el juego donde se jugó el título de campeón de campeones, también se disputaron 3 puntos, en donde los licántropos sacaron el colmillo en muerte súbita definiendo de manera magistral frente al marco rival figurando artilleros de la talla de Hugo Ayala, Javier Montelongo, José Samaniego, Ramiro Hernández, Roberto Briseño y en la portería Erasmo Navarro al detener el último penal del rival.
Rodolfo "Popo" González responsable del equipo reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores quienes dejaron todo en la cancha ante un gran rival como lo es Palos Garza.
"Fue un juegazo, se estuvo al tú por tú, cualquiera pudo haber ganado el partido, afortunadamente se no dieron la cosas y pudimos salir con la victoria, esto nos motiva para seguirle dando en busca de más títulos" finalizó González