Sucedió en medio oriente, el portero internacional Hossein Hosseini fue suspendido por la Federación Iraní de Futbol, luego de que abrazó a una aficionada espontánea durante un partido de liga en Irán, además de que tendrá que pagar una multa de 4 mil 400 euros, que es un monto cercano los 80 mil pesos.
Esto es a consecuencia de los hechos que se produjeron el pasado viernes 12 de abril, cuando una aficionada al equipo Esteghlal de Teherán, interrumpió el partido entre su club y el Aluminium Arak al invadir el campo y correr hacia Hossein.
Te podría interesar
El arquero, quizás por no ser descortés o cortante, abrazó por unos breves instantes a la aficionada, quien después fue detenida por elementos de seguridad asignados al partido.
Este lunes se dio a conocer que la federación de futbol de Irán castigo con la multa equivalente, además de una suspensión de un partido por "mal comportamiento hacia los agentes de seguridad del partido", indicó el periódico Khabar Varzeshi.
Cabe señalar que, en las repúblicas Islámicas, como en Irán, está prohibido que los hombres toquen a las mujeres, si estás no pertenecen al círculo familiar. De hecho, hasta hace poco tiempo la presencia de mujeres en los estadios iraníes fue permitida.
Hossein Hosseini, jugador seleccionado por Irán, ha jugado la mayor parte de su carrera en el equipo Esteghlal, uno de los clubes más populares de Irán.