Lejos de sentirse protegidos, aficionados del equipo Chivas, que estaban abordo de un autobús, fueron sorprendidos por un elemento de la policía que lanzó una piedra, posiblemente buscaba hacer daño a uno de los seguidores.
En las imágenes, grabadas en el interior de la unidad, se aprecia a varios elementos de seguridad como tratando de ubicar a alguna persona, justo en ese momento, uno de los uniformados lanzó el proyectil al aficionado, rompiendo el cristal de la unidad de transporte.
El insólito momento ocurrió la noche de este sábado, al finalizar el partido en el que Chivas de Guadalajara derrotó como local, 2-0, al Querétaro, en partido de la Liga MX. Ante esta acción, las redes sociales explotaron contra el policía.
Te podría interesar
El caos se había desatado en las afueras del Estadio Akron, casa de las Chivas, donde la policía de Zapopan realizó numerosas detenciones; al sitio habían acudido más de 40 patrullas para reforzar el operativo de seguridad, debido a que se desató, según se informó, una bronca entre fanáticos del Rebaño y el Querétaro.
De acuerdo a la información oficial, la Policía de Zapopan detuvo a 97 personas.