En un ataque violento que ha conmocionado a la comunidad, el luchador profesional Roy Calavera fue asesinado a tiros en su negocio de micheladas la noche de este sábado.
El establecimiento, ubicado en la colonia Coatepec, Puebla, se encuentra a las afueras de una tienda de conveniencia, lugar que terminó convirtiéndose en la última escena de la vida del luchador.
Acribillan con Roy Calavera
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de desconocidos se aproximó al local y abrió fuego contra Rogelio “N”, nombre real de Roy Calavera, quien recibió al menos cinco disparos.
Te podría interesar
Intentando salvar su vida, el luchador se dirigió hacia la tienda de conveniencia cercana, pero no logró escapar del ataque. Las autoridades sospechan que esta agresión podría estar relacionada con la negativa del luchador a pagar extorsiones, lo que podría haber motivado el atentado.
Roy Calavera, de 40 años, acumulaba más de una década de experiencia en la lucha libre y pertenecía al bando rudo en la Arena Coliseo San Ramón, un lugar conocido en Puebla por sus funciones de lucha.
Este suceso trágico convierte a Roy Calavera en el cuarto luchador asesinado en el estado en lo que va del 2024, siguiendo los casos de Rey Komodo, Martín y Danger, quienes también perdieron la vida en circunstancias violentas.
Solo quería trabajar
En busca de un cambio de vida, meses antes el luchador había dejado su trabajo como conductor de tráiler tras sufrir un asalto, el cual lo motivó a iniciar su propio negocio de micheladas. Sin embargo, la violencia que buscaba evitar lo alcanzó en su emprendimiento.
El asesinato de Roy Calavera tomó por sorpresa a sus amigos, familia y admiradores. hay preocupación en torno y los riesgos que enfrentan quienes se rehúsan a contribuir con estas prácticas ilícitas.