Esta fue una tarde de ensueño. Tecos aseguró su pase a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol y un joven, originario de los Dos Laredos cumplió un sueño largamente anhelado: Óscar Gael Cuello subió a la lomita de los disparos para defender el jersey de los Tecos.
Te podría interesar
Con seguridad y confianza el muchacho pronto consiguió su primer ponche representando a los alados de la frontera quienes viajaron para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes.
El momento quedó inmortalizado en la transmisión del juego, cuando despachó al primer jugador, en un inicio de lo que seguramente será una carrera comprometedora.
La lluvia se hizo presente en la parte baja de la tercera entrada. cuando el marcador parcial de cinco carreras para los Tecos contra cero de los Rieleros.
Después del aguacerazo el cuerpo de umpires revisó el estado del campo de juego y decidieron suspender el encuentro. Este resultado no altera que el equipo de los Dos Laredos quede como primero de su división y este miércoles abra la serie de playoffs.
Gael inició su vida en el béisbol a la tierna edad de 5 años en el equipo Atléticos, perteneciente a La Liga Infantil Tamaulipeca, bajo la tutela de Jacinto "Chinto" Pérez.
El joven pitcher Óscar Gael Cuello debutó con éxito en su primera salida.