México derrotó 2-1 a novena de Gran Bretaña en un sensacional partido de béisbol donde nadie cedió ni un milímetro de ventaja al contrario en el Mundial Clásico de Béisbol.
En la primera entrada un gran trabajo de Walker regaló dos chocolates amargos a los británicos, pero salió con la cara en alto. EN la baja un doble play tras un batazo de Alex Verdugo con destino a la segunda base fue dominado por Andernee Seymour quien pisó la colchoneta y mandó a primera para la doble matanza.
Te podría interesar
México vs. Gran Bretaña
Para el segundo inning, Walker, el pitcher mexicano, ya llevaba siete bateadores británicos, cuatro de elloss por la vía del ponche. En la baja llegó la primera carrera para los mexicanos, cuando Alexis Wilson metió batazo que parecía estar controlado en las paradas cortas; Isaac Paredes llegó al home para poner la primera carrera.
En la tercera, Taijuan Walker estuvo tirando lumbre dominando a los británicos. Para la baja México seguía ganando el encuentro desde la segunda entrada.
Llegó la cuarta y al final de la alta, BJ Murray puso a temblar a todos en el Chase Field, pues encontró la bola y la mandó al jardín izquierdo, sin embargo el jardinero mexicano logró quedarse con la bola. Por la baja, Jarren Duran hace swing y lo retiró Ryan Long para terminar con la entrada número 4.
En la quinta hubo doble cambio de pitcher para México, entró Erubiel Armenta, pero no pudo dominar y Manny Barreda entró al quite, pero no se pudo hacer mucho. En el complemento, Trayce, de Inglaterra hizo un recorrido perfecto para llegar a la cita con la bola tras un batazo profundo de Alex Verdugo.
La sexta se asomó con un nuevo cambio de pitcher mexicano, con JoJo Romero en la loma, pero los ingleses salieron furiosos y con un encillo para BJ Murray y desde tercera Chavez Young igualó la pizarra. México y Gran Bretaña ya estaban empatados en un duelo por demás cardiaco.
Para la séptima, Gran Bretaña cambió al lanzador y se fue Donovan Benoit y entró de cambio Tahnaj Thomas, pero Alexis Wilson, de México metió un batazo por toda la línea del jardín izquierdo y esto impulsó a Alan Trejo y México nuevamente se puso adelante en la pizarra.
En la alta de la octava, Jesús Cruz entró a relevar al pitcher y el duelo seguía de poder a poder. Terminaba el inning y México se ponía a tres outs de la victoria.
Llegaba la octava baja sale del montículo Daniel Cooper, llega al relevo Andre Scrubb. México ganaba por la mínima diferencia, viene un cambio de pitcher para cerrar el juego.
El lanzador mexicano Jesús Cruz fue sacado del juego y entró a cerrar el juego Giovanny Gallegos.
En el último out, un elevado por el jardín derecho Randy Arozarena capturó y cayó el out 27 ¡México ganó el partido!