BARBIE, LA PELICULA

LeBron James ignora a Ken y se suma al #Team Barbie

Uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos deja a un lado su rudeza y se viste de rosa, con playera, falda y bolso para asistir al cine a ver la película que está rompiendo récords de audiencia

Se lució Lebron
Se lució LebronCréditos: Instagram | LeBron James
Escrito en DEPORTES el

LeBron James uno de los mejores jugadores de baloncesto profesional de todos los tiempos se unió a la tendencia rosa y se sumó al #Team Barbie.

LeBron rompió tabúes y dejó a un lado su rudeza como atleta en el deporte de contacto y lució una camisa polo con una falda plisada, tenis y bolsa rosa para salir a la calle.

Lebron James es de #Team Barbie

LeBron ha tenido una carrera extraordinaria en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), habiendo jugado para varios equipos a lo largo de los años: Cavaliers, Miami Heat, Lakers, logrando múltiples campeonatos de la NBA y obteniendo títulos de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

James es conocido por su versatilidad, habilidades atléticas sobresalientes y capacidad para liderar a sus equipos tanto en el juego ofensivo como defensivo.

Además de sus éxitos en el baloncesto, también ha estado involucrado en diversas actividades filantrópicas y ha utilizado su plataforma para abogar por temas sociales importantes y ha incursionado en el cine con la superproducción "Space Jam: una nueva era".

El jugador subió su foto a su sitio oficial de Instagram ante el asombro de sus seguidores, pero recibiendo muchos comentarios positivos.

Por su parte, "Barbie", es un fenómeno de taquilla en toda la extensión de la frase. Durante el fin de semana, los cinéfilos asistieron en masa a la comedia de fantasía recubierta de neón de Greta Gerwig, “Barbie”, que superó las expectativas con $155 millones para lograr el debut más grande del año.

El filme se apoderó de las listas de éxitos de taquilla, gracias a una campaña de marketing ineludible, así como a la calidad para igualar la exageración estratosférica.

Éxito millonario

A nivel internacional, la película sumó $182 millones de dólares para una impresionante cuenta global de $337 millones.

La película, con un presupuesto de $145 millones, está respaldada por Warner Bros. y Mattel, dominó el espíritu de la época en las semanas previas a su debut.

Entre sus muchos récords, “Barbie” también logró el mejor fin de semana de estreno de una película dirigida por una mujer. “Capitan Marvel”, anteriormente ostentaba el título con 153 millones de dólares en 2019. “La Mujer Maravilla”, de la cineasta Patty Jenkins, ostentaba el récord de una película dirigida únicamente por una mujer con 103 millones de dólares en 2017.

Gerwig, la directora nominada al Oscar de "Lady Bird" y "Mujercitas", coescribió el guión con su socio Noah Baumbach. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan las versiones estereotipadas de Barbie y Ken.