A diferencia de Estados Unidos, México llegó a la final de manera tranquila derrotando 3-0 a Jamaica esta noche, en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.
Desde el minuto uno México anotó un gol tempranero de los botines de Henry Martin y 30 minutos después cayó un soberbio tiro libre de Luis Chávez para manejar tranquilamente el resto del juego de la segunda semifinal de la Copa Oro, contra los jamaiquinos.
Te podría interesar
Luego de la segunda anotación de Chávez, al minuto 30, el resto del partido fue un auténtico trámite y el partido se volvió de tibio a aburrido.
Durante la segunda parte solo hubo llegadas aisladas de parte de los dos equipos, con muy poco sobresalto a ambas porterías. Cuando el partido estaba resuelto el cuerpo arbitral agregó cuatro minutos de compensación en el juego que ya estaba prácticamente finiquitado.
Al penúltimo minuto en gran jugada de Gallardo puso pase a Alvarado que empujó para el 3-0.
De esta manera México se enfrentará en el SoFi Stadium de Los Ángeles contra la sorpresiva Panamá, que hizo el "maracanazo gringo" y derrotó en tanda de penales a la selección de Estados Unidos.