FÚTBOL

México derrota 1-0 a Panamá y se lleva el tercer lugar de la 'Nations League'

Después de la derrota ante Estados Unidos el tricolor se llevó el premio de consolación al derrotar a los panameños en la justa futbolera

Un juego para olvidar
Un juego para olvidarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

México derrotó 1-0 a Panamá en el juego por el tercer lugar den la 'Nations League' de la CONCACAF en tierras celebrada en territorio de Estados Unidos.

En un juego lleno de fricciones y de inconsistencias la Selección Mexicana en este torneo, después de caer entre semana ante la Selección de Estados Unidos.

México vs. Panamá, las acciones

Apenas empezó el partido México se puso adelante 1 a 0 cuando Uriel Antuna se combinó con Julián Araujo para sacar una diagonal que Santi Giménez y Ozziel Herrera no pudieron hacer contacto, pero en el segundo poste apareció Gallardo para cruzar el balón de zurda y anotar el gol tempranero.

Cuatro minutos después Ochoa salvó el marcador con un paradón espectacular. Por parte de México Santi Giménez tuvo una destacada participación aunque no pudo anotar gol vistiendo la playera verde.

Al minuto 26 se armó la bronca en el estadio Allegiant que lució con muy poca asistencia.

El juego se convirtió en un partido muy físico, lleno de roces y patadas.

Segundo tiempo

Al segundo tiempo la tónica del partido no cambió y las tarjetas amarillas siguieron fluyendo para ambas escuadras.

México insistió, pero los delanteros fallaron a la hora buena enfrente del arquero panameño. Al 55 los centroamericanos anotaron de chilena y festejaron un golazo que un minuto después fue anulado por el VAR. Aníbal Godoy fue amonestado por los reclamos después de que le anularan su gol de chilena ante México.

Al 69 anularon otro gol de Panamá y un minuto después el nazareno no quiso marcar un gol a favor de los mexicanos. Minutos después se marcó un penal a favor de México que finalmente fue desechado por la gente del VAR. 

Al final, la selección mexicana se impuso por la mínima diferencia en un juego deslucido para olvidar en el campeonato de discreta a mala, según los cronistas y los medios de comunicación de la tierra azteca.