Julio César Chávez Jr dio a conocer en sus redes sociales que hay personas que buscan quitarle su dinero y 'meterlo al anexo', pese a que asegura estar bien de salud, lamentó el boxeador.
Fue durante una transmisión en su cuenta de Instagram que el hijo del pugilista Julio César Chávez, indicó que cree que todo se trata de un plan para quitarle sus propiedades y el dinero que ha ganado.
Te podría interesar
El joven deportista reveló a sus fans que hay personas cercanas a él, a las que no les importa su carrera y solo están tras sus posesiones.
Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo, porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando. Como ya tengo millones, ellos con eso están conformes de repartírselo.
El boxeador que no ha peleado profesionalmente desde el 2021, dijo que unos "licenciados" lo contactaron para decirle que entre su equipo de trabajo existen personas que buscan reingresarlo a una clínica de rehabilitación.
Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero, porque acabo de salir hace dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy superbién.
Dijo que solo buscan ejercer presión contra él para orillarlo a cometer errores y facilitar su ingreso a la clínica.
Ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla.
Cree que alguien le mete ideas a su padre
Durante la transmisión, el pugilista dijo que cree que su papá está de acuerdo con que sea 'anexado', sin embargo, esto sería porque alguien influyó en él para que tomara esa postura, pues asegura "se deja manipular".
Yo no creo que mi papá sea el de la situación. Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Yo le comenté: 'Yo soy una persona humilde, que me porto bien, pero no entiendo porqué te echan tanta tierra sobre mí'. No hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa, porque se deja manipular.
Más tarde, Julio César Chávez Jr compartió otro video en donde expresó su decepción, pues luego de salir del anexo pensó que las cosas irían bien, sin embargo, esto no fue así.