El ex boxeador Julio César Chávez atravesó por una fuerte crisis de adicciones en el pasado, por lo que se vio obligado a internarse varias veces a clínicas de rehabilitación para dejar sus adicciones, el multicampeón del Mundo se encuentra retirado de las drogas, pero ahora su hijo atraviesa por una etapa similar por lo que Julio César Chávez Jr, ingresó a una clínica en la que se sintió muy mal a tal grado de pensar en matar a su papá.
Fue en una entrevista con Marco Antonio Barrera donde el también pugilista Julio César Chávez Jr hijo de la leyenda, que habló de sus adicciones y como también su padre pasó por el mismo proceso hasta limpiarse de las sustancias, pero él actualmente se encuentra en tratamiento.
Te podría interesar
Un año en rehabilitación pasó Julio César Chávez Jr recuperándose
El Jr dijo que pasó un año en Guadalajara, Jalisco, en una clínica de rehabilitación, pero que no la pasó muy bien, para el hijo de Julio César Chávez fue difícil estar en un lugar así.
“Me cayó como agua helada, nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que hay que tomar las cosas buenas, pero estando adentro yo decía que se siente muy mal estar aquí, cuando salga voy a matar a mi papá y a los demás que me metieron aquí”.
El pugilista hijo de la leyenda del boxeo, dijo que se dio cuenta de que tiene todo lo que necesitaba, como dinero, fama, carrera y un techo donde dormir, pero que estaba haciendo las cosas mal por lo que tomó la decisión de ingresar al tratamiento de rehabilitación.
El joven dice que se exponían con la gente, pero él considera que la gente debe aceptarlo como es, dijo que también quiere volver a entrenar más para retomar su carrera, porque en el pasado tomó muchas pastillas para bajar de peso y que después se volvió un problema.
Julio César Chávez Jr dijo que su estancia en el anexo le sirvió para valorar lo que tiene, porque estando adentro no tenía ninguna comodidad, comía y dormía con más gente sin gozar de ningún privilegio, pero que le sirvió para aprovechar de mejor manera su vida.