Si bien la pelea entre los dos influencers actualmente se encuentra cancelada eso no ha sido razón para que no se sigan "picudeando" en las redes sociales cada vez que pueden.
La última ocasión fue con Poncho de Nigris expresando su mofa por el video de Adrián Marcelo recibiendo una cachetada de Chessman el famoso luchador de los cuadriláteros.
Te podría interesar
En el video se observa una pequeña disputa entre el luchador y el creador de contenido, también hay una cerveza arrojada; pero, todo esto Poncho de Nigris lo ha demeritado diciendo que es únicamente actuado.
¿Cómo comenzó la disputa entre Adrián Marcelo y Poncho de Nigris?
Sucedió en un video de Adrián Marcelo en el que se encontraba grabando en las instalaciones del Conalep para desmentir algunos de los mitos urbanos más icónicos y jocosos de este instituto escolar.
Durante el video y para disfrute de los estudiantes reunidos alrededor del video y de Adrián Marcelo, el creador de contenido expresó que le pegaría a Pinche de Nigris y, además, que ya no tenía seguidores en sus redes sociales.
Todo lo anterior se recrudeció durante una transmisión de ambos, estando en un partido de la selección mexicana en el pasado mundial de Catar en dónde llegaron a hacerse de manos y prometerse una pelea a "puño limpio".
La pelea, al regresar a México fue cancelada pero el odio juguetón entre ambos influencers ha seguido haciendo mella en sus respectivos seguidores.
Es por lo anterior que Adrián Marcelo ha solicitado la ayuda nada más y nada menos que del multicamepón de las masas Julio César Chávez que ha accedido a enseñarle algo de conceptos básicos para que noqueé a Ponche de Nigris cuando peleé con él.
Algo de lo que se puede apreciar en el video es que el reconocido pugilista lo enseña a pararse antes del primer golpe para absorber el golpe, después le instruye en una pequeña combinación de jab y gancho. Él boxeador rápidamente reconoce el poder de Adrián Marcelo al tirar los golpes con fuerza.