NFL

El Super Bowl LVII: ¿qué es, cuándo se juega y dónde puedes verlo?

Desde el State Farm Stadium, de Phoenix, Arizona, se disputará el Súper Tazón 2023 entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia

Los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia se disputarán el trofeo
Los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia se disputarán el trofeoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

¡Es hoy, es hoy! El juego más esperado del año para los amantes del futbol americano ya llegó y se disputará hoy domingo 12 de febrero en su edición número 57.

El Super Bowl LVII es el juego final de la temporada de la NFL. Se juega anualmente en los primeros domingos de febrero y reúne a los campeones de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional en un partido que se ha convertido en uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más grandes y vistos en todo el mundo.

¿Dónde y quiénes jugarán?

El juego se jugará hoy en el State Farm Stadium, de Phoenix, Arizona, entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia.

¿Por dónde se podrá ver?

Tanto el partido como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII se transmitirán en vivo para México a través de las señales de Canal 5 y TV Azteca en televisión abierta.

El evento también podrá seguirse en televisión por cable desde ESPN, Fox Sports México y la app Star+. Además, NFL Game Pass, el servicio de suscripción de la NFL, ofrecerá la transmisión original de Estados Unidos, incluido el show de medio tiempo y los comerciales oficiales del Super Bowl por veinte pesos.

¿A qué hora?

El Super Bowl 2023 iniciará en punto de las 17:30 horas tras la ceremonia de las fuerzas armadas y el himno estadounidense, que será interpretado por el artista de country Chris Stapleton.

 ¿Quién cantará en el show de medio tiempo?

Rihanna aparecerá en el Super Bowl aproximadamente a las 18.45 horas, una vez que finalice la primera mitad del partido. Se trata de la primera presentación en vivo de la también empresaria y diseñadora tras cinco años de ausencia en los escenarios y siete desde el lanzamiento de Anti (2016), su último álbum de estudio.