El ahora dueño de los cañoneros de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, recurrió a una estrategia poco común, prometiéndoles a sus jugadores 300 mil dólares si le ganan a los Pumas de la UNAM, Lamentablemente, el equipo perdió, debiéndole al empresario una gran suma de dinero.
Te podría interesar
A través de un video en sus redes sociales, Ricardo Salinas destinó una buena suma de dinero para su equipo, con la intención de motivarlos y así ganar frente a la escuadra universitaria.
"La apuesta es: si pierden me van a dar dos carritos de golf, que valen 30 mil dólares pero, si ganan, les voy a dar 300 mil dólares", indicó Ricardo Salinas Pliego.
Desde hace 7 partidos desde el inicio de la Clausura 2023 Mazatlán FC arrastra otros cuatro partidos con la misma condición. El último triunfo de los cañoneros ocurrió el 7 de septiembre del 2022 ante Atlas, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2022.
Por lo anterior, la motivación de Salinas fue aplaudido por el entrenador Rubén Omar Romano, quien a su vez pidió una ovación al hombre mientras se tomaban la foto del recuerdo.
Lamentablemente el encuentro terminó en un marcador 2-1 a favor de Pumas, dejándoles una gran deuda con su patrón. Esto no desmotivó a los jugadores ni al equipo, quienes a través de su cuenta oficial en Twitter, indicaron estar bien y seguri adelante.
“No ganamos peor como nos divertimos y para eso es el dinero, para pasarla a toda madre. Definitivamente Mazatlán en Mazatlán…hasta un pobre como yo se siente millonario”, publico Salinas tras el encuentro
La cuenta oficial de Twitter de Mazatlán anunció la llegada de su propietario con un video en el aeropuerto de la ciudad sinaloense y acompañado de la leyenda: "Ya llegó el jefe a Mazatlán. A ver si así gana el Mazatlán FC.