Cuando hay trabajadores responsables, serios y profesionales es justo que cuando los despiden injustificadamente en una empresa tengan derecho a defenderse y obtener lo que por ley corresponde. Un exgerente de una tienda, luego de meses de lucha contra una tienda ganó una demanda y la cifra exorbitante se la cobró con televisiones y algunos muebles más.
Los hechos ocurrieron en una tienda Elektra de Cancún, donde el exempleado, que por seis años se desempeñó como gerente de sucursal presentó una demanda que llevó un proceso largo, pero finalmente la resolución fue a su favor. El monto fue de 750 mil pesos, por lo que acudió de manera legal a la sucursal y se cobró con mercancía.
Te podría interesar
El exempleado mencionó que cuando lo despidieron, días después los pagos no correspondían conforme a la liquidación por los años trabajados, por lo que entabló una demanda.
La tienda no se imaginó que perderían esta demanda, pero cuando se resolvió, el exempleado fue el ganador.
No se le entregó la indemnización en efectivo, pero fue en especie, por lo que fue por televisiones y otros muebles que sumaran dicha cantidad.
A través de imágenes se observa que el exempleado sale con mercancía de la tienda y todo conforme a la ley con sus representantes, además de las autoridades policiacas, que supervisaron los hechos.