Dani Alves cada vez ve más difícil salir librado de las acusaciones de violación, pues la muestra de semen a la que se sometió, coincidió con la evidencia hallada en el cuerpo y ropa de la víctima, así como en el suelo de la discoteca Sutton en Barcelona.
Pese a que el futbolista agota todos los recursos para salir del Centro Penitenciario Brians 2, el informe proporcionado por los forenses refuerzan la versión dada por la víctima.
Te podría interesar
En un intento por salir libre, el exjugador de los Pumas ha contratado al representante legal de Lionel Messi.
Así la versión de Alves
De acuerdo con la versión del deportista, él asegura que el 30 de diciembre del 2022, la presunta víctima le practicó sexo oral consensuado en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, donde ambos se encontraban disfrutando de una noche de fiesta con sus amigos.
Ella dice que fue violada
Por otro lado, la mujer asegura que Dani Alves la violó, versión que se refuerza con las evidencias recolectadas por el Hospital Clinic.
Tras la presunta agresión sexual, la fémina fue trasladada al nosocomio en donde se le practicó un examen forense, en el cual se recogieron muestras biológicas intravaginales, así como de su ropa interior y vestido. Además, también se encontró evidencia genética en el piso del lavabo del club nocturno.
Autoridades sostienen versión de víctima
El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses determinó que las muestras coinciden con el material genético del futbolista.
Por otro lado, la jueza que leva el caso asegura que existen indicios más que suficientes para determinar que Alves es culpable de violación.
Dani Alves, el futbolista más ganador de la historia lucha por obtener la libertad provisional, sin embargo, las autoridades determinaron que existe riesgo de fuga.