VIRAL

Rechaza propuesta de matrimonio ante miles de aficionados en Atlas vs Monterrey | VIDEO

Joven, lleno de ilusión se arrodilla para pedirle a su novia que formalizaran su relación, pero la chica lo bateó

Una joven rechazó una propuesta de matrimonio
Una joven rechazó una propuesta de matrimonioCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de los momentos que más esperan las mujeres en la vida, es cuando el amor de su vida le pide matrimonio. Pero hacerlo en un lugar ante miles de personas tiene un valor más especial, sin embargo, en esta ocasión no sucedió así, pues una joven rechazó la propuesta por parte de su novio. El detalle está en que fue en el Estadio Jalisco, en el juego Atlas contra Monterrey, en donde había miles de aficionados.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve que la pareja se encuentra cerca del medio campo, varias personas están junto a ellas, pero de pronto, cuando llega la propuesta, la joven toma unos segundos, quizá se vio sorprendida, pero emprende una carrera, se retira del lugar, es decir, no aceptó.

Como era de esperarse, los miles de aficionados se imaginaban una respuesta positiva, pero al no suceder la abuchearon.

El joven que pidió matrimonio es seguidor de los Rojinegros del Atlas y esperaba que su novia aceptara a su propuesta, pero al ver que lo rechazó, sólo se quedó en el césped, consternado y ante la mirada de miles de aficionados.

El Zorro, mascota del Atlas también estaba en ese lugar para darle más colorido, pero ni eso fue suficiente para convencer a la chica.

En otras ocasiones, aficionados han pedido matrimonio y el resultado ha sido positivo, como recientemente sucedió en el Estadio Corona en un partido del Santos, pero en esta ocasión la respuesta no fue la esperada.

Un joven, con toda la ilusión del mundo acudió al Estadio Jalisco para presenciar el Atlas-Monterrey, y aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia en el terreno de juego, sin embargo la chica no aceptó, salió corriendo ante la mirada de miles de aficionados, quienes terminaron por abuchearla.