VALORES LOCALES

Brillan peloteros en el juego de estrellas de la Liga Fronteriza Dominical de Softball

Los mejores peloteros del circuito, dieron muestra de su talento en el terreno de juego llevándose la victoria la selección roja al vencer al selectivo azul 15 carreras a 12.

La selección roja se llevó la victoria en el juego de estrellas
La selección roja se llevó la victoria en el juego de estrellas Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes emociones se registraron en el juego de estrellas 2023 de la liga Fronteriza Dominical de Softball en donde en un juego muy parejo y disputado, la selección rojo se llevó la victoria esto al derrotar al selectivo azul con carreras de último momento dejando los números finales en la pizarra 15 carreras a 12.

En la loma de los disparos, destacó la actuación del experimentado Juan Juárez al maniatar a la ofensiva contraria quedándose con la victoria, mientras la derrota fue para David Espinoza.  

Desde temprana hora, los peloteros llegaron al terreno de juego con la firme intención de demostrar sus habilidades para el guante, bate y la pelota buscándole dar el triunfo a su respectivo equipo. 

Tras una gran ceremonia de inauguración, se presentaron a los jugadores de ambos selectivos los cuales están considerados los mejores del circuito. 

Tras nueve emocionantes episodios en donde los peloteros dejaron todo en  el diamante la victoria fue para el combinado rojo el cual estuvo bajo las ordenes de los managers Antonio Castillo y Enrique Jiménez Jr. 

Destacan en las pruebas de campo

En lo que respecta a la premiación individual, en las pruebas de campo, el ganador del tiro de fielder, fue Andrés Salinas, en tanto, en la vuelta al cuadro, destacó Jorge Pérez con un tiempo de 11 segundos y finalmente en el home run derby quien se voló la barda fue Gerardo Castillo con 8 cuadrangulares.   

De primer nivel

Por su parte Adolfo Pérez indicó que fue todo un éxito, pues ambas selecciones brindaron un espectáculo de primer nivel en donde los espectadores fueron los privilegiados.

"Una verdadera fiesta fue la que se vivió en este juego de estrellas, la camaradería y convivencia prevaleció en todo momento, las grandes jugadas que se registraron en el diamante pusieron a todos con la piel chinita, la verdad muy agradecido con el apoyo de todos los peloteros, patrocinadores, delegados que hicieron posible este magno evento" finalizó Pérez.