FAMOSOS

JC Chávez teme por la vida de su hijo; el Jr. anda en problemas

Anteriormente Julio César Jr. había entrado en un tratamiento para adelgazar y por lo mismo se retiró temporalmente de las redes sociales

Escrito en DEPORTES el

El excampeón del mundo, Julio César Chávez, quien en alguna etapa de su vida luchó contra las adicciones, paradójicamente ahora está preocupado por su hijo, del mismo nombre, de quien teme vaya a sufrir un infarto.

Y es que “el Junior”, ha estado tomando pastillas en exceso para adelgazar, lo cual no le gusta a su padre.

Julio César Chávez expresó su pesar con relación a la situación de su hijo.

"Me da lástima, porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele la idea de que pueda volverse loco, que pueda sufrir un accidente manejando a altas horas de la madrugada a toda velocidad, o que pueda sufrir un infarto debido a la cantidad de pastillas que consume".

Ya anteriormente Julio César Jr. había entrado en un tratamiento para adelgazar y por lo mismo se retiró temporalmente de las redes sociales.

En su regreso, su aspecto físico y emocional había cambiado notablemente y a pesar de que parecía que las cosas estaban mejorando, su padre, Julio César Chávez, tiene serias dudas sobre la efectividad del tratamiento de su hijo.

Julio César Chávez padre, abrió clínicas de apoyo a gente que padece alguna adicción, pero con su hijo no ha podido, por lo cual se siente impotente y con mucho dolor.