Sin perder el tiempo ni un solo momento, las jugadoras del club Quintana FC se encuentran entrenando arduamente esto para llegar con el mejor nivel posible a su siguiente compromiso que será la Copa Mazatlán, la cual está programada del 8 al 12 de noviembre.
Las dirigidas por Mando Flores y patrocinadas por Gustavo Quintana, intensificaron su preparación desde hace varias semanas atrás con sesiones y entrenamientos de gran intensidad cuya duración promedio es de 3 horas diarias donde se implementa principalmente lo físico y técnico de manera individual y grupal.
Te podría interesar
Wayo Quintana director deportivo del equipo, indicó que las jugadoras están muy motivadas por este torneo en donde buscaran llegar hasta la gran final con miras al campeonato.
“Ya estamos listos para participar en este torneo en donde nos enfrentaremos a lo mejor de lo mejor, sabemos que no será nada fácil, pero tenemos la confianza de que vamos hacer un buen papel y dejaremos todo en la cancha” aseguró Wayo.
Es importante señalar que este torneo es uno de los de mayor peso e importancia pues los mejores equipos y academias de toda la República Mexicana participan en dicha justa.
Ya en la competencia, en la etapa regular, el conjunto neolaredense disputará 3 encuentros en donde se buscará el triunfo para avanzar a la siguiente etapa.
Son la columna vertebral
Entre las jugadoras que se han convertido en la columna vertebral de dicha institución destacan: Johana Delgado, Fernanda Ríos, Erika Nayeli, Daniela Rentería, Laila Ávila, Claudia González, María Rojas, Romina Rojas, Nallely Guillermo por mencionar algunas.
Gustavo Quintana presidente deportivo enfatizó que el objetivo principal del proyecto es impulsar el futbol femenil y el talento local en competencias y torneos de alto nivel.